Me llamo Sabrina Paz Masseri. Tengo 14 años y estudio teatro. Literalmente el teatro es mi vida así que espero poder llegar a cumplir mi sueño de ser actriz. Creé esta página con el fin de expresarme libremente, no espero que te compadezcas, no espero que abras tu mente o que cambies tu visión de ver la vida después de salir de esta página... Pero si eso llegara a pasar, Yo no me hago responsable.

Esto no es más que simple producto de mi imaginación... Me pregunto si alguna ves llegaré a alguna parte. Me dijeron miles de veces que jamás cumpliría mis sueños, pero Yo sigo luchando para alcanzarlos... no solo para poder ser feliz, sino para demostrarles que Yo sola puedo más que, tú, tú, tú y todos juntos.

sábado, 25 de junio de 2011

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos.
Si uno de éstos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario