Hace como un mes, que no estoy pudiendo elegir entre lo "bueno" y lo "malo" (por decirlo de alguna manera).
Es que, ya no se como ser yo. Mi cabeza da mil vueltas y no llego a ninguna parte. No sé qué elegir, o qué es lo que yo elegiría. Aveces siento que al decir "NO" me estoy privando de algo... algo que tal ves me pueda hacer feliz, y ahí es cuando pienso que yo misma no me permito ser feliz. Pero después pienso que hubiese pasado si decía "SI", en quien me hubiese convertido? Tal ves en lo que más odio... en quien yo no soy.
Por eso es que hable con mi mejor amigo, esta ves necesitaba la mirada masculina. El siempre me decía que yo era la única chabona pensante (xD) y como el me conoce desde que nací podría ayudarme a elegir lo que realmente yo elegiría... Sin embargo no me digo que debía elegir... me digo que sea lo que sea que yo eliga iba a estar bien... me digo que siendo yo nada estaba mal. Que no es algo para pensar tanto, es algo que simplemente se siente en el corazón y se hace... y que si me pase tanto tiempo diciendo "no" es porque realmente mi corazón no lo quería. Y que cuando diga que "si" es porque va a ser el momento... cada cosa a su debido tiempo.
No me importará como me vean los otros, que piensen de mi. Voy a elegir lo que yo sienta correcto. Después de todo, siempre hay tiempo para volver a atrás.
Como una simple página en blanco, de a poco voy escribiendo mi historia, mi destino... Facebook: Saa Masseri -
Me llamo Sabrina Paz Masseri. Tengo 14 años y estudio teatro. Literalmente el teatro es mi vida así que espero poder llegar a cumplir mi sueño de ser actriz. Creé esta página con el fin de expresarme libremente, no espero que te compadezcas, no espero que abras tu mente o que cambies tu visión de ver la vida después de salir de esta página... Pero si eso llegara a pasar, Yo no me hago responsable.
Esto no es más que simple producto de mi imaginación... Me pregunto si alguna ves llegaré a alguna parte. Me dijeron miles de veces que jamás cumpliría mis sueños, pero Yo sigo luchando para alcanzarlos... no solo para poder ser feliz, sino para demostrarles que Yo sola puedo más que, tú, tú, tú y todos juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario