Me llamo Sabrina Paz Masseri. Tengo 14 años y estudio teatro. Literalmente el teatro es mi vida así que espero poder llegar a cumplir mi sueño de ser actriz. Creé esta página con el fin de expresarme libremente, no espero que te compadezcas, no espero que abras tu mente o que cambies tu visión de ver la vida después de salir de esta página... Pero si eso llegara a pasar, Yo no me hago responsable.

Esto no es más que simple producto de mi imaginación... Me pregunto si alguna ves llegaré a alguna parte. Me dijeron miles de veces que jamás cumpliría mis sueños, pero Yo sigo luchando para alcanzarlos... no solo para poder ser feliz, sino para demostrarles que Yo sola puedo más que, tú, tú, tú y todos juntos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Suben al cielo

Lloro por algo, que no volverá jamás, lo e asumido...
recuerdos cada noche, que no quieren ser olvido
y e vivido con gran parte de la culpa,
La lluvia cae sobre mis lagrimas, me siento bien
cuando se juntan...

Perder a un ser querido es lo peor que te puede pasar, y sin embargo la muerte es parte de la vida, de nosotros... nacemos para empezar a morir... Paso casi ya paso un año desde que perdí a mi segunda mamá, mi amiga, mi autoridad, mi compinche, mi VIDA practicamente... Fue algo tan inesperado... como un baldaso de agua fría. Cuando me entere el mundo se me vino encima.
La amo con todo mi ser, con todo lo que soy. Su muerte fue LO PEOR en estos 13 años de vida.
Y trato de no pensar en ella,  de no maquinar... 
Todabia tengo la esperanza de levantarme una mañana y que me digan, ¡solo fue una pesadilla! pero nunca pasa... Siento que si voy a la casa, ella va a estar hay, pero ni siquiera voy a su casa... LA AMO y eso NO lo puede cambiar NADA, NUNCA. La extraño muchisimo, daría todo por volver a abrazarla... mirarla... oler ese perfume que siempre usaba... dormirme agarrada a su brazo... admirar cada parte de su cuerpo como si fuese una reliquia... escucharla, porque ahora lo unico que escucho es silencio, un silencio que MOLESTA. 

Aún así, es un consuelo saber que ella jamás volverá a pasar : hambre, frio, tristeza, que le hagan una maldad, que tenga una enfermedad, y todas esas cosas de la vida que te hacen sufrir... yo soy una persona creyente, y me hace muy bien pensar que esta con Dios.

Tengo sueños con ella... sueños inexplicables, pero al fin y al cabo son solo eso... SUEÑOS.

- Lloro por algo que no volverá jamás, lo e asumido - Solo queda recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario