Me llamo Sabrina Paz Masseri. Tengo 14 años y estudio teatro. Literalmente el teatro es mi vida así que espero poder llegar a cumplir mi sueño de ser actriz. Creé esta página con el fin de expresarme libremente, no espero que te compadezcas, no espero que abras tu mente o que cambies tu visión de ver la vida después de salir de esta página... Pero si eso llegara a pasar, Yo no me hago responsable.

Esto no es más que simple producto de mi imaginación... Me pregunto si alguna ves llegaré a alguna parte. Me dijeron miles de veces que jamás cumpliría mis sueños, pero Yo sigo luchando para alcanzarlos... no solo para poder ser feliz, sino para demostrarles que Yo sola puedo más que, tú, tú, tú y todos juntos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Temptation, temptation

En la adolescencia se vive rodeado de tentaciones. En realidad las tentaciones forman parte de toda nuestra vida, está en nosotros como actuar frente a una tentación. Hay todo tipo de tentaciones nuevas y diferentes todos los días. Tentación a mentir, a amar, a robar, a comer, a llorar, a fumar, a odiar, a beber, a descontrolarnos...
Las tentaciones día a día nos seducen, hasta que caemos y nos perdemos. Nos muestra también lados de nosotros que desconocíamos, así como actitudes o reacciones. No es fácil salir de una tentación, porque ¿que es exactamente? Las tentaciones nos tientan a hacer cosas que sabemos que no debemos hacer, pero nos seducen, nos enredan y caemos en ella. Creo que en mi vida resistí todo, menos una tentación. Hay una frase que dice "El que evita la tentación, evita el pecado"
Las tentaciones nos traen satisfacción en un primer momento, pero después no se puede volver atrás, no hay un borrón y cuenta nueva. Hay que ser inteligente, esto no significa saber muchas cosas o sacarse 10 en matemática; ser inteligente es saber elegir.
¿Vos qué elegís? 


FOTO: VALENTINA LOPETRONE
BUSCALA EN FACEBOOK: Valen Lopetrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario