Como una simple página en blanco, de a poco voy escribiendo mi historia, mi destino... Facebook: Saa Masseri -
Me llamo Sabrina Paz Masseri. Tengo 14 años y estudio teatro. Literalmente el teatro es mi vida así que espero poder llegar a cumplir mi sueño de ser actriz. Creé esta página con el fin de expresarme libremente, no espero que te compadezcas, no espero que abras tu mente o que cambies tu visión de ver la vida después de salir de esta página... Pero si eso llegara a pasar, Yo no me hago responsable.
Esto no es más que simple producto de mi imaginación... Me pregunto si alguna ves llegaré a alguna parte. Me dijeron miles de veces que jamás cumpliría mis sueños, pero Yo sigo luchando para alcanzarlos... no solo para poder ser feliz, sino para demostrarles que Yo sola puedo más que, tú, tú, tú y todos juntos.
miércoles, 24 de agosto de 2011
Fuera de contexto.
Da igual donde vaya... no existe mi casa. Miro desde afuera, mientras el tiempo pasa. La gente vive, todo el mundo tiene un sitio, lo cierto es que aunque busque, yo no encuentro el mio. Miro al cielo, y me siento tan pequeña, vago sin rumbo, pero siempre contra viento. Siento que el tiempo destruye y lleva lejos: amigos, besos, lugares y recuerdos. Dicen que pone a cada uno en su lugar, entonces, será que yo no tengo lugar... Me siento sola, y aunque digas lo contrario, sé que solo soy una voz más entre tantas voces, que viene, que va, que realmente no conoces... No soy importante, poco a poco lo asumo. Delirios de grandeza se perdieron entre el humo. Vivo pensando que mañana no estarás, que te irás. He pasado buenos ratos con tantas personas, en tantos lugares y a tan locas horas... pero allá donde vaya siempre vuelve ese sentimiento, allá donde voy estoy fuera de contexto.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.
Probablemente no quieras cambiar, no quiero. Díganme que hacer o exploto.
De vez en cuando me siento un poco sola y vos nunca venís por acá.
De vez en cuando me siento un poco cansada de escuchar el sonido de mis lágrimas.
De vez en cuando me pongo un poco nerviosa porque mis mejores años se han ido.
De vez en cuando me siento un poco asustada y entonces me imagino esa mirada en tus ojos. Tú mirada.
De vez en cuando me derrumbo.
Y te necesito ahora en esta noche, y te necesito más que nunca, y si tan solo me abrazaras fuerte, estaríamos abrazados para siempre y tan solo estaríamos haciendo lo correcto... VOLVÉ
domingo, 21 de agosto de 2011
Sé tu mismo (no hay nada mejor).
No te preocupes demasiado por lo que dicen de ti, ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.
miércoles, 10 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)